El FC Barcelona ha comunicado que el Spotify Camp Nou acogerá a su público para un entrenamiento a puerta abierta.
No será para un partido oficial, pero el Spotify Camp Nou vuelve a abrir sus puertas. El FC Barcelona ha hecho oficial esta mañana que el entrenamiento del viernes 7 de noviembre será a puerta abierta y en su feudo tradicional. Desde las oficinas del club se sigue trabajando para llenar las gradas lo antes posible en un encuentro de Liga o Champions. Aunque de momento eso tendrá que esperar. La expectación por volver a Les Corts es total y por ello la entidad azulgrana ha tomado esta decisión. El entrenamiento abierto al público general será el correspondiente a la previa del Celta-Barça de la jornada 12.

Detalles del evento: Coste de entradas, hora, zonas disponibles…
Para este evento habrá una capacidad de 23.000 espectadores en las gradas del Spotify Camp Nou. El entrenamiento comenzará a las 11:00 con fecha del viernes de la semana que viene. Las zonas disponibles serán las de Gol Sur y Tribuna, correspondientes a la fase 1A. Desde hoy mismo la venta de entradas está habilitada. Durante las primeras 48 horas sólo podrán acceder a ellas los socios, aunque sólo podrán adquirir una por cabeza. Tras este primer periodo se abrirá al público general. Los tickets tendrán un precio 5€ para socios y 10€ para el resto. Un coste más que razonable para que acuda el mayor número de aficionados posible.
El dinero de las entradas se utilizará para una buena causa
Además, la recaudación de este entrenamiento se destinará de forma íntegra al proyecto Pulseras Blaugrana. Este mismo está impulsado por la Fundación Barça y busca mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que sufren, especialmente los hospitalizados o con problemas graves de salud. Esto servirá de prueba para comprobar el funcionamiento de los accesos al estadio. Como también podrá ser un buen test para otros aspectos de la instalación. Lo que sin duda será un avance para probar que el club sigue el buen camino en el proceso de reapertura parcial del Spotify Camp Nou.
Todos están muy ilusionados por la posibilidad de volver a casa lo antes posible. Los primeros que quieren regresar al Camp Nou son los jugadores y el cuerpo técnico. El equipo no atraviesa su mejor momento a nivel de juego y reencontrarse con su público en su feudo será una motivación extra. La directiva también espera que el proyecto en el que tanto tiempo llevan trabajando vea la luz de manera definitiva. Y, por supuesto, los aficionados ansían estar de nuevo en sus asientos para alentar al equipo. Todavía habrá que esperar para ver esto en partido oficial, pero el viernes 7 de noviembre tendremos una primera prueba en el entrenamiento a puerta abierta.

Deja un comentario