Gavi se retiró del José Zorrilla acalambrado, pero se descarta una lesión y estará en Milán.

Gavi estará en Milán salvo sorpresa de última hora. El centrocampista andaluz, que fue titular en la victoria ante el Valladolid (1-2), pidió el cambio en el minuto 78 tras notar unas molestias en los isquiotibiales. Hansi Flick tuvo que sustiuir al de los Palacios, totalmente exhasuto, pero las primeras exploraciones en el vestuario descartan la lesión.
Creo que Gavi está bien. No es, espero, una lesión. Dijimos después del partido que está bien, pero tenemos que esperar a mañana
El canterano azulgrana se llevó las manos atrás y se tumbó al verde del José Zorrilla en los últimos minutos del encuentro, acalambrado por el gran esfuerzo físico. Eric Garcia ingresó por un Gavi que abandonaba el terreno de juego con evidentes signos de cansancio y desgaste. Sin embargo, Hansi Flick y Fermín López tranquilizaron al barcelonismo constatando que tan solo se trataba de unas rampas en los isquiotibiales del ‘6’ azulgrana.
Así pues, a falta de conocer las últimas pruebas médicas que se llevarán a cabo durante el día de hoy, Gavi estará disponible para el técnico germano para el exigente partido del martes ante el Inter de Milán. También estará en Milán Fermín López, que acabó el partido dolorido por una fuerte patada en el tobillo, pero que finalmente ha quedado en nada.
Deja un comentario