El Barça se enfrenta este sábado al conjunto dirigido por Míchel Sánchez, otro equipo tocado por la enfermería y las sanciones.
Los de Hansi Flick regresan de la fecha FIFA muy afectados por las lesiones. Sin embargo, su rival de la próxima jornada de LaLiga EA Sports no llega mejor a la cita: el Girona tiene nueve bajas, entre lesionados y sancionados.
Míchel no podrá contar con nueve de sus mejores futbolistas
Los futbolistas lesionados son: Juan Carlos, Alejandro Francés, Van de Beek, David López, Lemar, Ounahi, Abel Ruiz y Tsygankov. Los últimos cuatro podrían recibir el alta médica a última hora y entrar en la convocatoria. Sin embargo, lo más probable es que, de ser así, no tengan minutos contra los culés. El que más opciones tiene de entrar sería Lemar.

Además de la larga lista de lesionados, Míchel tampoco podrá contar con el sancionado Iván Martin: el centrocampista se fue expulsado por doble amarilla del duelo frente al Valencia de la pasada jornada y está sancionado. Las múltiples bajas del Girona han contribuido en el mal arranque de temporada.
Lejos de aquel equipo que acabó tercero en la 2023-24
El conjunto rojiblanco atraviesa serios problemas. Actualmente ocupa la 18ª plaza de la clasificación, con un triunfo, tres empates y cuatro derrotas. Ya no es el equipo que fue la temporada pasada ni mucho menos aquel que maravilló a Europa peleando el título de liga al Real Madrid y al Barcelona hace dos campañas. Los catalanes deberán mejorar mucho y recuperar poco a poco a sus mejores jugadores si quieren firmar un buen papel este curso.

Deja un comentario