La polaca se retiró del terreno de juego en el duelo frente al Atlético de Madrid a causa de unas molestias en su rodilla derecha
La delantera del FC Barcelona tuvo que abandonar el campo de la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares tras sufrir una lesión en el minuto 70. Hasta ese momento, todo eran buenas noticias en Can Barça con una ventaja de 0-4 goles, y uno de ellos, de la misma atacante. La emoción de la victoria quedó en un segundo plano cuando la polaca cayó llorando en el césped después de hacer un mal gesto con la rodilla derecha, que acabó torciéndose más de lo esperado.

El pesimismo se acercó a Can Barça
La acción se produjo en una disputa con la brasileña Lauren Leal, cuando los tacos de la polaca se quedaron clavados en el césped y su rodilla se torció de forma extraña. Desde el banquillo, varias compañeras observaron la repetición en una tableta y no pudieron ocultar la preocupación. Las imágenes recordaron a lesiones graves, de las que suelen tener un largo periodo de recuperación.
Una baja que podría haber cambiado la temporada
Pere Romeu, técnico del Barça, se mostró contento por la victoria del conjunto azulgrana pero a la vez preocupado por la delantera.
Todavía no sabemos nada pero viendo repetida la acción nos podemos imaginar cosas. Hasta mañana no sabremos con certezas. Esperemos que tenga lo menos posible porque es una jugadora y una persona dentro del vestuario super importante para nosotros.
La jugadora había comenzado la temporada de manera brillante, con siete goles entre Liga y Champions. Su posible baja prolongada supondría un duro golpe para un Barça que, pese a su superioridad, perdería a una de sus piezas más determinantes.
Del susto al alivio
Según Esport 3, las sensaciones eran negativas para la jugadora y los médicos. De hecho, este mismo día se ha sometido a pruebas médicas para conocer la gravedad de la lesión. Sin embargo, se ha confirmado esta tarde un cambio de última hora que despeja los rumores: la polaca evita el quirófano y estará entre 4 y 6 semanas de baja. Desde el club temían que podía tratarse de un problema serio en los ligamentos de la rodilla. No obstante, el Barça ha confirmado esta tarde que tiene una lesión en el complejo posterolateral de la rodilla derecha pero sin otras afectaciones.

Deja un comentario