El presidente del Barça se muestra optimista para la reapertura del estadio, que podría ser el 22 o 29 de este mes
Joan Laporta se encuentra en Brujas, debido al partido que juega el Barcelona este miércoles correspondiente a la cuarta jornada de la fase de Liga de la Champions League. El máximo dirigente del FC Barcelona atendió a los medios durante un paseo por la ciudad belga y, como era de esperar, habló sobre el regreso al Camp Nou.

«Tenemos muchas ganas de Camp Nou. Ojalá volvamos el 22 o el 29 de noviembre», afirmó el presidente. Ha habido mucha polémica por los retrasos del regreso al estadio blaugrana y por la escasa comunicación del club con sus socios respecto a los plazos. Finalmente, el Ayuntamiento de Barcelona concedió los permisos necesarios para reabrir el recinto.
«Tenemos muchas ganas de Camp Nou. Ojalá volvamos el 22 o el 29 de noviembre», Joan Laporta
El Barça, por ello, organiza un entrenamiento a puerta abierta en su feudo este viernes, lo que ha ilusionado mucho a la afición. Las entradas se han agotado. «Lo del viernes es una prueba que tenemos que hacer», comentó Laporta.
En el mejor de los casos, pues, el conjunto de Hansi Flick volverá a jugar en su estadio antes de diciembre, en la fase 1A: ésta permite jugar ante 27.000 espectadores ocupando únicamente tribuna y gol sur. Por otro lado, de no ser así, el equipo regresaría al Camp Nou en enero, en la fase 1B, que contempla un aforo de 45.000 asientos distribuidos entre tribuna, gol y lateral.

Deja un comentario