El Barça oficializa la venta de las 23.000 entradas disponibles para el entreno a puertas abiertas de este viernes
Los culés no pueden tener más ganas de volver a su casa. Así se ha demostrado con la rápida venta y posterior sold out para la vuelta al Spotify Camp Nou este viernes. Hace unos días el club confirmó un entrenamiento a puertas abiertas previo al encuentro de Liga en Balaídos ante el Celta de Vigo, y la afición no ha podido responder de mejor manera.
El Barça ha agradecido la entusiasta respuesta de los culés en un comunicado, destacando el gran apoyo de los socios y aficionados del Barça a su club. También se ha informado de la liberación progresiva de algunas entradas adicionales. Sería en el caso de que las reservadas por compromisos institucionales o técnicos no sean utilizadas.

El obstáculo de la fase 1B
Los 23.000 espectadores se situarán en la zona de Tribuna y Gol Sur, correspondientes a la Fase 1A del estadio. Eso sí, aún está pendiente la aprobación por parte del ayuntamiento de la licencia de ocupación de la fase 1B. Esto es lo que sigue preocupando a Laporta y la junta, ya que la vuelta a la competición del Spotify Camp Nou está programada para el partido ante el Athletic Club de Bilbao del próximo 22 de noviembre.
El Barça espera conseguir esta licencia durante el próximo parón de selecciones, para así poder aumentar el aforo hasta los 45.000 espectadores. De esta manera el club obtendría los ingresos que busca desde hace meses y permitiría a los aficionados culés ocupar los asientos de Tribuna, Gol Sur y Lateral de las dos primeras gradas.

Deja un comentario