El club se mantiene optimista al enviar el papeleo necesario para la ansiada vuelta, esperada para el próximo 22 de noviembre, ante el Athletic Club de Bilbao
El FC Barcelona ha dado un paso clave para acercar su esperado regreso al Spotify Camp Nou. Según avanzó hoy Què t’hi jugues!, el club ya ha entregado la documentación definitiva al Ayuntamiento, que deberá enviar a los técnicos a inspeccionar el estadio.

Optimismo
El club se mantiene optimista para obtener la licencia necesaria que, de no haber deficiencias graves, así será. De esta manera, el Barça volvería al templo blaugrana el próximo sábado 22 de noviembre para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao. Una fecha que, de corroborarse, supondría el tan ansiado punto final a meses de incertidumbre entre informes, revisiones técnicas y contratiempos en la obra.
El envío de esta documentación responde a las últimas exigencias relacionadas con la accesibilidad, seguridad y evacuación. Después de zanjar todos los desperfectos que no habilitaron previamente la reapertura del Spotify Camp Nou, la directiva del Barça espera la confirmación de que todo esté ‘ok’ para cerrar definitivamente este tema.
Vuelta a casa
El proceso podría resolverse en los próximos días. Esto permitiría activar los preparativos internos para que el equipo vuelva a su casa ante su afición, recuperando así parte del pulso emocional que el club considera fundamental en este tramo de temporada.

De confirmarse la reapertura, el duelo previsto en Montjuic contra el PSG en Champions sería el último lejos del feudo culer. El Barça espera que esta vez sí, tras meses de idas y venidas, el regreso al Camp Nou sea definitivo y marque el inicio de una nueva etapa en la que el equipo pueda volver a latir al ritmo de su parroquia.

Deja un comentario