El atacante inglés, quien ya no se entrenó en la sesión del jueves, no se ha ejercitado esta mañana en la Ciutat Esportiva a menos de 24 horas para el duelo ante el Athletic Club
Peligra el estreno de Marcus Rashford en el Spotify Camp Nou. El atacante inglés, que ya no se entrenó el jueves con el permiso del club, se ha marchado esta mañana de viernes a primera hora de la Ciutat Esportiva Joan Gamper por una gripe. Rashford ya habría notado estos síntomas en el día de ayer y, esta mañana, pese a presentarse a Sant Joan Despí, los servicios médicos y el staff le han recomendado que regrese a su domicilio para acabar de paliar los síntomas.
Todo esto a menos de 24 horas para el duelo ante el Athletic Club en el que será el regreso del Barça a su estadio. Hansi Flick todavía desconoce si el británico estará disponible para el choque de mañana. Recordemos que Rashford es uno de los dos jugadores de la plantilla que han participado en todos los encuentros hasta la fecha. Pero, seguramente, en el partido más especial de lo que va de temporada, hay ‘incógnita Rashford’.

Optimismo desde el club
A pesar de los síntomas del extremo inglés, desde el club se mantiene cierto optimismo con él. Flick es conocedor de la importancia de Rashford para el equipo y espera contar con él para el partido frente al conjunto vasco. Un duelo en el que sí estará Raphinha. Hasta ahora lesionado, el técnico alemán ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido que estará disponible para jugar 45 minutos. Así pues, si finalmente Rashford no está disponible para Flick, el técnico germano podrá volver a poner a Raphinha en el extremo izquierdo. O, tal vez, empezar el partido con Ferran Torres a la izquierda y Lewandowski como punta.

Deja un comentario