El club contempla esta opción para seguir jugando ante 50.300 espectadores hasta poder volver con 45.000 al Camp Nou, debido a los ingresos por ticketing
Tras la polémica servida durante todo el verano con el tira y afloja entre el Barça y el Ayuntamiento de Barcelona para el regreso del club al Camp Nou, finalmente los blaugrana meditan mantenerse en Montjuic, a pesar de obtener los permisos, para mantener una alta expectación en los partidos y poder generar así mayores ingresos.

Novedad
En la mañana de ayer, Aleix Parisé explicaba para RAC1 en el programa Tu Diràs que el FC Barcelona ha entregado las respuestas a la enmiendas del Ayuntamiento de seguridad de la fase 1A, establecida en los 27.000 espectadores.
Además, especificaba que el club se reunirá el martes con el consistorio y, si todo está en orden, podría recibir la lincencia de primera ocupación. Documento fundamental para que el club pueda volver por fin a su casa.
Entrada
Lo determinante para esta decisión es el aforo del Estadio Olímpico de Montjuic, que tiene capacidad para 50.300 espectadores, lo que supone un mayor ingreso a la entidad por ticketing. Por lo que, aunque el Ayuntamiento otorgue los permisos la semana que viene para jugar ante 27.000 espectadores en el Spotify Camp Nou, el club está valorando seguir en Montjuic hasta poder volver con 45.000 al Camp Nou.
Esto vuelve a dejar en incógnita el regreso exacto de los blaugranas a su feudo que, cuando parece tener arreglado los asuntos pendientes con el Ayuntamiento y entidades pertinentes, siempre vuelve a salir un nuevo contratiempo que obliga al club a retrasar ese momento tan esperado para los culers, que deberán seguir esperando a que llegue.

Deja un comentario