El FC Barcelona y la compañía estadounidense sellarán un acuerdo de patrocinio que se presentará el próximo miércoles en un acto con la presencia de Pau Cubarsí
El club catalán continúa ampliando su cartera de patrocinadores con la incorporación de Uber como nuevo socio comercial. Según Mundo Deportivo, El acuerdo se presentará oficialmente el próximo miércoles a las 16:30 horas en la sala comercial del club azulgrana. En el acto participarán Pau Cubarsí, defensa del primer equipo y vinculado a Uber desde antes de obtener su carné de conducir, junto a Manel del Río, director general del Barça, y Felipe Fernández Aramburu, director general de Uber Iberia.

Con esta alianza, Uber se suma a la lista de patrocinadores estratégicos del club, que en las últimas semanas ha cerrado acuerdos relevantes con Midea y la República Democrática del Congo. El contrato con la marca de electrodomésticos se estima en unos 12 millones de euros por temporada, mientras que el del país africano asciende a unos 40 millones por la publicidad en la camiseta de entrenamiento hasta 2029.

Deja un comentario