El atacante brasileño no acaba de deshacerse de sus molestias en el bíceps femoral, y su participación en el Clásico corre peligro.
Malas noticias con Raphinha. El atacante brasileño, que cayó lesionado ante el Oviedo tras notar unas molestias en el bíceps femoral del muslo derecho, parece que no ha acabado de hacer limpio y no estará disponible para jugar ante el Girona. Y esto no es todo. Su participación en el Clásico liguero corre peligro.
Un bache inesperado para el brasileño
Según avanza el diario Sport, en las últimas pruebas para conocer el estado físico de Raphinha, el brasileño se habría resentido en su puesta a punto para regresar a los terrenos de juego. Un bache inesperado para el brasileño, y para Hansi Flick, quien ve cómo a la lista de lesionados para el Clásico podría sumarse Raphinha, cosa que no estaba prevista.
El club confió en que el atacante brasileño pudiera volver paulatinamente en los encuentros frente al Girona en liga y al Olympiacos en la Champions League, ambos partidos en casa. Pero parece que su regreso puede alargarse, tanto que no llegaría al Bernabéu. De hecho, Raphinha todavía no ha vuelto a pisar el verde en la semana de reincorporación de los internacionales a los entrenamientos y, a falta de cuatro días para el choque ante el Girona, sigue ejercitándose en solitario en el gimnasio.

Un once tocado
Desde el cuerpo técnico hay preocupación por cómo avanza la recuperación de Raphinha. A día de hoy, Flick ya sabe que Joan García, Dani Olmo y Lewandowski no podrán jugar el Clásico, además de los lesionados de larga duración Gavi y Ter Stegen. Una baja sensible en ataque, que se suma a la del polaco, lesionado en este parón con la selección polaca. Así pues, Flick deberá improvisar en ataque, con un Lamine Yamal y un Ferran Torres que llegan arrastrando molestias y con solo Rashford disponible al cien por cien en ataque.

Deja un comentario