La intención por parte del Barça es renegociar con el Manchester United para pagar menos de los 30 millones acordados por Rashford
El Barça pretende fichar a Marcus Rashford cuando termine su cesión. El inglés está dando un gran rendimiento como azulgrana, sobre todo a nivel númerico con 10 goles y 11 asistencias. Tras acordar la cesión, el Manchester United fijó un precio de posible compra de en torno a 30 millones. Aunque, según apunta Fabrizio Romano, el FC Barcelona pretende renegociar esta cifra. Su adaptación ha sido muy bueno y la actitud mejor. Por ello, la entidad culé piensa en hacerse con él, pero no será sencillo bajar su precio.

El Manchester United no está abierto a negociar
Según apuntan desde The Sun, el Manchester United no tiene ninguna intención de renegociar el acuerdo principal. Los Red Devil se remiten a los 30 millones de la opción de compra y no parece que vayan a ser flexibles. Al tratarse de un futbolista de 28 años con esas cifras, el club inglés estima más que justo el coste estipulado. El Barça necesita cuadrar cuentas y ajustar lo máximo posible sus gastos. La intención es la llegar lo antes posible a la regla del 1:1 y por ello se intentará conseguir una rebaja por el extremo británico.
Su salario también es un tema a negociar
Otro tema sobre la mesa es el del salario de Marcus Rashford. El inglés tiene una ficha de unos 13.8 millones de euros. Esto le coloca como uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y el club azulgrana trataría de rebajar esta cifra. Desde luego, el delantero de Manchester ha demostrado su devoción por el Barça en estos meses. Esto invita a pensar que Rashford podría acceder a una reducción en su ficha.
A nivel deportivo no hay muchas dudas, Rashford se ha ganado seguir en el Barça. El inglés ya lleva dobles dígitos en materia de goles y asistencias en los 34 partidos que ha disputado esta temporada. Su continuidad no está garantizada, pero, según Fabrizio Romano, el FC Barcelona pretende retenerle. Flick le ha dado bastante protagonismo y, teniendo en cuenta las lesiones de Raphinha, ha tenido bastantes oportunidades. Está por ver si se consigue una rebaja por parte del Manchester United, pero la hoja de ruta con Rashford ya está fijada.

Deja un comentario