El delantero valenciano se sometió de urgencia a una operación por un cuadro de apendicitis en la noche de ayer y se perderá lo que resta de temporada.
Final descafeinado para Ferran Torres. Tras una temporada memorable con 19 goles y 7 asistencias, el ‘tiburón’ no podrá estar con el equipo para levantar el título liguero. En la noche de ayer, se conoció que Ferran tuvo que ser sometido de urgencia a una operación por un cuadro de apendicitis en el Hospital de Barcelona. Esta mañana, el club ha emitido un comunicado informando que «fue intervenido satisfactoriamente».
El jugador del primer equipo Ferran Torres ha sido intervenido quirúrgicamente esta noche por un cuadro de apendicitis de forma satisfactoria. La operación la han realizado los Dres. Coroleu i Borras, en el Hospital de Barcelona, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club.

Así pues, desenlace cruel para un Ferran Torres que venía de firmar una gran campaña y que se ve obligado a perderse los últimos compromisos con el FC Barcelona. El valenciano no estará en la visita a Cornellà, donde el Barça puede hacerse con el alirón, ni tampoco podrá jugar ante el Villarreal en Montjuïc ni en San Mamés. En el peor de los casos, Ferran tampoco podría jugar la fase final de la Nations League con España.
Hansi Flick pierde así a su ‘9’ para el desenlace de temporada. Y es que el ‘tiburón’ venía encadenando varios partidos de titular por la lesión de Robert Lewandowski. Ante el Espanyol, el técnico germano recupera al ariete polaco. Lewandowski será titular, pero Flick podría probar con Dani Olmo o Fermín López como falso nueve.
Deja un comentario