A la espera de poder volver a la Travessera de Les Corts, nuevas luces LED ya iluminan el nuevo Camp Nou.

La construcción del nuevo Camp Nou, aunque con un retraso evidente, sigue avanzando hacia un objetivo muy claro: Empezar la temporada 25-26 en el nuevo estadio. El césped del terreno de juego ya está plantado, la mayoría de los asientos de la primera y segunda gradería en su sitio y en estos últimos días se ha podido ver con claridad que ya se está empezando a poner a prueba el novedoso sistema de iluminación.
Hace pocos meses vimos cómo se ponía a prueba la iluminación interior de los accesos al estadio, con luces de color azul y rojo. Ahora ha sido el turno del sistema que iluminará el terreno de juego y las graderías. A vista de dron, se ha visualizado un conjunto de paneles LED que rodean la primera y segunda gradería que dan una visibilidad perfecta al terreno de juego.

En las varias jornadas de presentación del proyecto ya se dio mucha importancia al nuevo iluminado que tendrá el estadio con el que se pretende crear un ambiente único en el mundo del fútbol. Las nuevas luces permitirán ambientar el estadio de formas totalmente innovadoras y diferentes, lo que dará a los aficionados una experiencia sensorial mucho mayor.
Además, se sigue trabajando sin descanso en otros puntos clave del nuevo Spotify Camp Nou. La estructura metálica de la tercera gradería está casi completa y luego se procederá a hormigonarla. También se observan grandes progresos en los accesos al estadio y ya se están colocando los asientos VIP de la primera gradería. Cuando se termine con el primer anillo, se colocarán también los de la segunda gradería.
Deja un comentario