En la previa del partido ante el Asvel-Villeurbanne, Pascual ha confesado que no se prevé ningún fichaje
El Barça viaja a Francia para enfrentarse este viernes al Asvel-Villeurbanne (20:45) en un nuevo duelo de la Euroliga en el apretado calendario culé. Los de Xavi Pascual llegan al encuentro tras tres partidos sufridos (2 victorias y 1 derrota), en que el desgaste físico de la temporada se está empezando a hacer evidente. Aun así, la situación del equipo es muy buena y este duelo contra el Asvel parece una gran oportunidad para volver a encontrar las mejores sensaciones en la pista

Un rival muy físico
El equipo francés, pese a estar en los puestos más bajos de la clasificación, es siempre un rival peligroso y sobre todo destaca por un gran poderío físico. Ante los medios, Xavi Pascual ya ha avisado que para nada será un partido fácil y ha recordado que en el Palau Blaugrana los franceses ya exigieron lo mejor del Barça.
«Pondrán todo para ganar, tienen muchos registros en el juego. Es un perfil de equipo que nos cuesta«
El técnico azulgrana también ha puesto una de las claves del partido en el rebote ofensivo, conocedor que quien domine este aspecto del juego tendrá muchos puntos para sumar una victoria más a su casillero.
La situación en el mercado
También en la previa en el Palau, como es habitual antes de un desplazamiento europeo, Xavi Pascual se ha sincerado sobre las posibilidades del Barça en el mercado de traspasos. Preguntado por SocBlaugrana por la posibilidad de fichar el técnico de Gavà ha sido muy claro.
«No hay nada, no se prevé ningún tipo de incorporación. El mercado tampoco nos ofrece mucha cosa y lo poco que se ha movido, ya se ha colocado todo»


Deja un comentario