Las azulgranas regresarán al Camp Nou casi tres años después, con aforo ampliado y pendiente de conocer al rival
El Barça Femenino volverá a jugar en el Spotify Camp Nou en la vuelta de los cuartos de final de la Women’s Champions League. El club tiene previsto abrir el estadio el próximo 2 de abril, Jueves Santo, con una previsión de unos 62.000 espectadores en las gradas. Será un regreso muy esperado, ya que el primer equipo femenino no ha podido competir aún en el coliseo azulgrana desde la reapertura parcial del recinto, tras el retorno del masculino en noviembre de 2025.
La UEFA fija la fecha y el Barça apuesta por jugar en casa
La fecha ya está fijada por la UEFA, que ha confirmado que el encuentro de vuelta de cuartos se disputará ese jueves 2 de abril a las 18.45 horas en Barcelona. El plan del club es jugar el partido decisivo en el Camp Nou, independientemente del rival. El duelo de ida, que se celebrará fuera de casa, tendrá lugar el 24 o el 25 de marzo, aún con horario y sede por concretar.
Un rival por decidir con aroma de Clásico europeo
El adversario del conjunto dirigido por Pere Romeu saldrá del cruce entre el Real Madrid y el Paris FC. Las blancas parten con ventaja tras imponerse 2-3 en la ida disputada en Francia. Todo apunta a que el Camp Nou podría acoger un Clásico europeo. El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el miércoles 18 de febrero, momento en el que el Barça conocerá oficialmente a su rival.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F1c9%2F1ff%2F144%2F1c91ff144674226c558b728898007b6f.jpg)
Casi tres años después, el Camp Nou vuelve a abrirse al Barça femenino
El regreso al Camp Nou se producirá 1.071 días después del último partido del Barça Femenino en este escenario. Fue el 27 de abril de 2023, en la vuelta de las semifinales ante el Chelsea. El partido acabó con empate a uno y más de 72.000 aficionados celebrando el pase a la final. Ahora, casi tres años después, el equipo volverá a pisar el césped del estadio con la ambición intacta y el respaldo masivo de su afición.

Deja un comentario