Se estima que el próximo 22 de febrero el club reciba el permiso 1C, que le permitiría aumentar el aforo del Spotify Camp Nou
Según avanza Mundo Deportivo, el próximo partido ante el Levante, programado para el domingo 22 de febrero, será una fecha clave, pues el Barça por fin obtendría el permiso 1C y ampliar el aforo del Spotify Camp Nou a 62.657 espectadores, reabriendo la zona del Gol Nord.

El retraso de la obtención del permiso, que debió haber entrado en vigor el pasado 25 de enero en la victoria 3-0 ante el Oviedo, se debería a un tema administrativo/informático con el Ayuntamiento como responsable, tal y como detalla MundoDeportivo.
más del 50% de aforo
La obtención del permiso 1C permite dar entrada al estadio a hasta 17.000 espectadores, cubriendo prácticamente todo el estadio a falta de que se termine la tercera gradería. En total, los de Flick serán respaldados por 62.657 culers, superando el aforo máximo de Montjuïc. (55.926) El Barça poco a poco va recuperando el ‘factor campo’, manteniéndose invicto en el Spotify Camp Nou desde su vuelta al estadio. Y lo mejor está por venir.
A la espera de la grada de animación
El FC Barcelona espera también el momento de recibir en el Camp Nou a su nueva grada de animación. El Gol 1957 se ubicará en la primera gradería del Gol Sud y contará con un espacio de hasta 1.200 aficionados. No obstante, un incidente con los Mossos d’Esquadra provocó el retraso del permiso para este nuevo grupo de animación. La espera va para largo

Deja un comentario