Los de Belletti dominaron pero no pudieron con el Poblense, en un injusto partido que le deja a 7 puntos de la primera posición

Oportunidad de oro perdida para el Barça Atlètic. Pese a que el equipo dio la cara y dejó buenas sensaciones, no pudieron con el líder del grupo 3 de la Segunda Federación. En una primera mitad donde el conjunto blaugrana fue superior y generó mucho peligro a través de un buen centro del campo formado por Tommy, Brian Fariñas y Roger, los culers no estuvieron inspirados de cara a puerta. Fariñas mandó un balón al poste, Dani Rodríguez se vio mermado por el portero local, y Joaquín Delgado no tuvo la suerte que sí tuvo el día de su debut. En el 60 el Poblense aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo el conjunto local a lo largo del partido y llegó el 1-0 definitivo tras un centrochut de Onofre Riera que se acabó envenenando y al que no pudo llegar Diego Kochen.
Una derrota que mantiene al Barça Atlètic en el 5º puesto, a falta de conocer los resultados del Alcoyano y del Terrassa, a 7 puntos del ascenso directo.

Deja un comentario