El club trabaja en obtener el permiso 1C y aumentar la capacidad del estadio
El estadio, re inaugurado el pasado 22 de noviembre ante el Athletic Club, cada vez va cogiendo más forma. Desde dentro del FC Barcelona se es optimista para poder cubrir la zona del Gol Nord y la grada de animación el próximo 25 de enero ante el Oviedo, en el primer partido que albergará el estadio en 2026.

Un paso clave
El Spotify Camp Nou, donde el equipo sigue invicto, cada vez va evolucionando a más. Comenzó con un aforo de 45.000 espectadores durante estos 5 únicos partidos disputados en el estadio, y está más cerca que nunca de aumentar su capacidad a 62.000, cifra definitiva hasta que el estadio esté al 100%, donde cabrán hasta 105.000 personas de cara a la próxima temporada.
A la espera del ‘ok’ del ayuntamiento, el objetivo del club es jugar el primer partido del año en casa con ya 62.000 aficionados y la nueva grada de animación.
Gol 1957
La gran asignatura pendiente, la nueva grada de animación. El nuevo espacio bautizado como ‘Gol 1957’ se inaugurará el próximo 25 de enero si todo sigue su curso. Contará con la presencia de 1.247 aficionados, y será necesario ser socio del club y tener entre 18 y 25 años.
Una excelente noticia, pues la grada de animación siempre ha sido fundamental en los triunfos del equipo gracias a su calor y empuje.

Deja un comentario