Buenas noticias para el Barça de Hansi Flick: el técnico alemán empieza a recuperar jugadores clave en la dinámica del equipo.
El FC Barcelona encara una semana de doble compromiso liguero y llega con la moral por las nubes. Aunque el Barça atraviesa un gran momento, el cuerpo técnico lidia con un contratiempo importante: la plaga de lesionados, que por ahora no ha frenado el éxito del equipo.
Ter Stegen, Balde, Gavi —que tiene para unos cinco meses— Fermín López y Lamine Yamal están tocados. El lateral izquierdo, no obstante, ha tenido una evolución positiva y ya se entrena con el equipo a las órdenes de Flick. Hay optimismo para que vuelva este fin de semana, pero para el partido contra el Oviedo todavía jugará Gerard Martín.

«No tomaremos riesgos con Balde», afirmó el entrenador alemán en la rueda de prensa previa al encuentro de este jueves. El futbolista formado en la Masía es una figura esencial para los blaugrana, y es por eso que, a pesar de que ya está recuperado y cogiendo sensaciones en el campo de entrenamiento, descansará unos días más.
«No tomaremos riesgos con Balde», Hansi Flick, técnico del Barça
No jugará en Oviedo, al menos no de inicio… pero su inminente regreso es una gran noticia para el Barça, y poco a poco los lesionados —varios de ellos futbolistas importantes en el esquema de Flick— comienzan a reincorporarse al grupo. Sin embargo, los catalanes han hecho grandes exhibiciones sin sus cracks y, sobre todo, sin Lamine Yamal.
Deja un comentario