El Barcelona afronta el partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga EA Sports con varias bajas, pero con el regreso de Marc Bernal 382 días después y la primera convocatoria de Roony Bardghji, que podría debutar.
Hansi Flick tendrá que hacer malabares para conformar un equipo a la altura para este domingo. El técnico blaugrana no podrá contar con Ter Stegen, Balde, Gavi, De Jong ni Lamine Yamal. Sin embargo, hay buenas noticias: Marc Bernal recibió el alta médica y está en la convocatoria para enfrentarse a los ches.

Otro futbolista que entra también en la lista de los culés es Roony Bardghji. El futbolista sueco se estrena este domingo con la camiseta del Barça y, debido a la baja de Lamine y a la incertidumbre que hay con Raphinha, podría incluso jugar de titular.
Donde seguro vamos a ver sorpresas es en el once inicial. No estarán jugadores habituales como Balde, De Jong o Lamine, por lo que veremos a Gerard Martín en el puesto de lateral izquierdo —que cumplió en el tramo final del curso pasado—. A pesar de que la vuelta de Bernal ilusiona a los aficionados, seguramente jugará Marc Casadó de inicio al lado de Pedri. El brasileño Raphinha no se unió a sus compañeros hasta el viernes, pero probablemente sea el titular por delante de Bardghji, y en la otra banda podría jugar Rashford. En el banquillo también habrá una cara nueva y conocida: Thiago Alcántara regresó al equipo técnico de Flick y estará en el Johan Cruyff.
Deja un comentario