ads image
ads image
Inicio Actualidad Dro da motivos a Flick
ActualidadBarça AtlèticFC BarcelonaPrimer equipo

Dro da motivos a Flick

Compartir
Compartir

El joven gallego brilló en el estreno de Belletti con el Barça Atlètic y sigue consolidándose como una de las grandes promesas del club.

El futuro de Pedro ‘Dro’ Fernández en el Barça apunta a ser inmediato. El centrocampista gallego, de solo 17 años, volvió a demostrar en el debut del filial ante la UE Porreres que es un futbolista diferencial. Participativo entre líneas y castigado con dureza por los rivales, fue clave hasta su sustitución en el minuto 73. Llegado a ‘la Masia’ en 2022, el club considera que su progresión está siendo meteórica y que actuaciones como la del Johan Cruyff justifican la confianza que ya le muestra Hansi Flick.

Dro Fernández
Dro Fernández en su debut en el debut del Barça Atlètic en Segunda RFEF. Fuente: Marca

Juliano Belletti, técnico del Barça Atlètic, apostó por él de inicio junto a los primos Fernández, aprovechando el parón de selecciones. Aunque la primera mitad fue espesa, Dro lideró el juego azulgrana en la segunda parte hasta salir con molestias tras varias entradas duras. El filial encontró el premio en el tiempo añadido, con goles de Barberá y Toni Fernández, pero más allá del resultado, la figura del mediocentro gallego dejó claro que es mucho más que una simple promesa.

Dro ya enamoró al barcelonismo en la pretemporada con el primer equipo, donde debutó con gol frente al Vissel Kobe en apenas quince minutos. Campeón de la última UEFA Youth League con el Juvenil A, su nombre empieza a sonar con fuerza en la planificación deportiva. Con sangre gallega y raíces filipinas, se perfila como una de las joyas de la Masía. El Barça ve en él a un jugador de futuro inmediato, y Flick sabe que su irrupción le da motivos de sobra para confiar en él.

- Publicidad -
Compartir
Escrito por
Martin Delgado

Estudiante de Periodismo, UAB. Apasionado del FutFem. Culer de corazón, también animo al Racing de Santander y a la Cultural Leonesa.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados