Pedri, Dani Olmo, Íñigo Martínez y Eric García fueron en ‘Bicing’ a visitar a su amigo hospitalizado.

La celebración del título liguero del Barça fue eufórica y conllevo una noche muy larga para todo el equipo. Comenzó en los vestuarios del RCDE Stadium, se prolongó en la Ciutat Esportiva, donde los jugadores y el staff fueron recibidos muy calurosamente, y de allí siguió en varias discotecas de la ciudad condal. Pero un grupo reducido de futbolistas nos dejaron unas imágenes a la par de entrañables como de curiosas en relación a Ferran Torres.
El de Foios siguió la celebración ingresado en el hospital, por una repentina apendicitis por la que tuvo que ser operado. Por ello, al finalizar la celebración en la Ciutat Esportiva, Pedri, Dani Olmo, Íñigo Martínez y Eric García se acordaron de su buen amigo y los cuatro jugadores se desplazaron hasta el hospital con el servicio municipal de bicis compartidas de Barcelona, el Bicing.

Los jugadores fueron vistos en la Avinguda Diagonal por varios aficionados que paseaban por la zona. Un bonito gesto que evidencia el buen rollo que se respira en el vestuario y que humaniza la figura de los futbolistas culés. Ferran Torres, que siguió toda la celebración por videollamada, agradeció la visita inesperada de sus compañeros.
Al salir del hospital, los jugadores fueron vistos otra vez con las bicicletas, esta vez en dirección al centro de Barcelona. Los futbolistas se dirigían a la discoteca ‘Twenties’ donde continuó la celebración del título de Liga hasta las 6 de la mañana, tal y como ha revelado el presidente, Joan Laporta, en una entrevista radiofónica esta mañana en RAC1.
Deja un comentario