El filial blaugrana se impone 0-2 al Terrassa con un doblete de Delgado y escala hasta la 4ª posición
En una gélida tarde en Terrassa, ante los ojos de Dani Olmo, que no se quiso perder el encuentro de ‘sus 2 equipos’, el FC Barcelona Atlètic se labró a fuego lento una estelar victoria en uno de los estadios más exigentes de la categoría. Los de Belletti no conocían una victoria fuera de casa desde noviembre, y tras esta batalla ganada se colocan en la 4ª posición del grupo 3 de la Segunda Federación, a 7 puntos del ascenso directo.

Dominio de principio a fin
Belletti apostó por un once formado por Kochen, Anaya, Cortes, Campos y Jofre en defensa, Brian, Tommy y Toni Fernández ocuparían el centro del campo, y completarían el tridente ofensivo Dani Rodríguez, Joaquín Delgado y Aziz.
El Barça Atlètic dominó el encuentro desde el minuto 1 al 90. Los de Belletti se mostraron muy cómodos con el balón, llegando con facilidad a la portería de Marcos Perez a través de la figura de Brian Fariñas. El futbolista Valenciano volvió a ser uno de los nombres destacados del partido, inventándose el primer gol en el 73 filtrando un balón milimétrico buscando el desmarque al espacio de Dani Rodriguez, que acabaría asistiendo a Joaquín Delgado para que este rematase a placer desde el área pequeña. El propio Delgado sería el encargado de sentenciar el encuentro en el minuto 90 tras una buena acción individual de Oscar Ureña, quien volvió a sumar minutos 2 meses después de caer lesionado ante el Barbastro.

Visitas especiales
No quisieron perderse el encuentro de su nuevo equipo los 3 refuerzos invernales del Barça Atlètic. Juwensley Onstein, Patricio Pacífico y Hamza Abdelkarim estuvieron presentes en la grada del Estadi Olímpic de Terrassa para conocer el fútbol de su nuevo equipo. Y no había mejor manera de empezar.

Deja un comentario