Ambos atacantes son bajas de última hora para Flick
Malas noticias para Hansi Flick: Raphinha sigue ‘tocado’ y es una baja prácticamente confirmada para el partido copero. El brasileño arrastra molestias desde finales de enero, que le han impedido jugar ante el Albacete y Mallorca.

El 3 de febrero el club anunció a través de un comunicado oficial la lesión de Raphinha, asegurando que el atacante sufrió una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha, siendo baja por precaución finalmente ante el Albacete, y significando la 2ª lesión esta temporada del crack culer.
El club pronosticó 1 semana de baja para el jugador, que parecía poder llegar a tiempo para la victoria 3-0 ante el Mallorca, no obstante no pudo ser. El propio Raphinha ha asegurado que aún no está al 100%, por lo que cuesta pensar verle en el Metropolitano. Una baja que, sumada a la de Marcus Rashford, que sufre unas molestias en la pierna izquierda, ‘obligaría’ a Flick a formar un ataque con Lamine, Lewandowski y Ferran Torres.
Jugador Clave
No hace falta recordar lo fundamental que es Raphinha para el equipo, que ya sufrió su baja en partidos clave de la temporada como las derrotas ante el PSG, Sevilla o Real Madrid en el Bernabeu. El Barça visitará el Metropolitano sin su capitán Raphinha, tampoco sin el motor del equipo Pedri, y también se queda sin uno de sus jugadores más diferenciales en ataque, Rashford. Pero sí estarán Flick y Lamine, hay motivos para creer.

Deja un comentario