El técnico del Barça, en sus alabanzas al Racing de Santander, dio pistas sobre su presencia en el banquillo culé la próxima temporada.
11 victorias consecutivas, un nuevo título y aún genera dudas su futuro. En el Barça nada es seguro, en especial la posición de entrenador, pero la continuidad de Hansi Flick ha preocupado a los culés en más de una ocasión esta temporada. Las críticas y malos resultados ante los grandes durante los primeros meses de la presente campaña hicieron dudar a más de uno sobre la estadía del germano en Barcelona. Pero Flick siempre ha apuntado lo bien que se siente en Can Barça. Así como el apego que ha desarrollado hacia la ciudad y el club en poco más de año y medio en el cargo. Y parece que, salvo sorpresa, seguirá donde está un año más.
Durante la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Racing de Santander, el técnico alemán alabó al equipo cántabro después de que plantara cara al Barça hasta el último minuto. Y lo hizo puntualizando que se verían las caras el año que viene en Liga.
Al Racing le deseo lo mejor. Nos veremos las caras el año que viene en la Liga, han hecho un muy buen partido.
El Racing es el actual líder de la Segunda División, y visto lo visto en el encuentro de ayer, Flick no duda del ascenso de categoría de sus rivales. Sin embargo, más de uno ya ha señalado estas declaraciones como claves para el futuro del germano en Barcelona. Que Flick haya utilizado el «nos veremos las caras el año que viene» no deja lugar a demasiadas interpretaciones sobre su presencia en el banquillo del Camp Nou.
📺 DIRECTO @JijantesFC
Hansi Flick: “Al Racing le deseo lo mejor. Nos veremos las caras el año que viene en la Liga, han hecho un muy buen partido."
🔗 https://t.co/OGW0AKAWMl pic.twitter.com/84tL9lpGnz
— Jijantes FC (@JijantesFC) January 15, 2026
Los resultados están acompañado a Flick. Pese a que el juego no está siendo el más brillante, el Barça vuelve a optar a todo por segundo año consecutivo. La actual racha de 11 triunfos seguidos solo había ocurrido tres veces en la historia del club: 2006, 2009 y 2015. En todas esas ocasiones el Barça consiguió levantar la Champions. Si la historia se repite, aún está más claro cuál es el futuro inmediato de Hansi Flick. En el caso contrario, tampoco parece la mejor idea desprenderse del alemán, al menos por voluntad propia.

Deja un comentario