Apunten este nombre: David Moreno. El jovencísimo futbolista de 14 años ya sigue los pasos de Messi o Lamine Yamal.
Moreno aterrizó en Can Barça en 2023 tras dejar las categorías inferiores del Levante. Marc Serra, coordinador de fútbol 7 del FC Barcelona, fue el ‘encargado’ de llevar a cabo la operación, desplazándose a Valencia para hacer un seguimiento del jugador. 3 años han bastado para que el centrocampista infantil enamore a distintos dirigentes y responsables de las categorías inferiores del club, considerando la irrupción de David Moreno como ‘una de las más prometedoras de la historia de la Masía’.

El Barça ya trabaja pensando a largo plazo con David, que el 25 de enero cumplió los 14 años, y tal y como han avanzado la familia y representantes de Moreno en las redes sociales, el club ha prolongado su vínculo con el jugador, cubriendo su estancia en La Masía y echándole una ayuda a la familia con los gastos.
El jugador está hecho para el fútbol del Barça. Goza de una zurda privilegiada, y pese a que es interior, tiene la tendencia de caer a banda para realizar conducciones a pierna cambiada. Es rápido y tiene un tren inferior fuera de lo común para un chaval de 14 años. También se muestra muy asociativo, y tiene muchísimo gol. Hasta 30 tantos la temporada pasada. Sin duda, una joya ilusionante para el Barcelonismo.


Deja un comentario