Con una imagen de Goku y una canción de Myke Towers, la perla del Barça lanza un poderoso mensaje de confianza y ambición a la afición culé.

La joya azulgrana no ha fallado en su cometido y ha vuelto a mandar un nuevo mensaje a través de Instagram. Esta vez Lamine ha decidido subir una fotografía a sus ‘stories’ de Goku Super Saiyan 3, del famoso anime Dragon Ball. Una transformación superpoderosa del protagonista de la serie, Goku. Con esta imagen, se puede interpretar que el canterano esta noche ante el Inter de Milán se quiere ‘transformar’ en una amenaza continua para así derrotar al equipo italiano y conseguir el billete hacia la final de Múnich. La publicación iba acompañada de la canción ‘Nightmare’, de Myke Towers, con la que también ha querido mandar un mensaje muy potente.
El tema del artista puertorriqueño trata sobre el empoderamiento personal, de confiar en uno mismo y de superación frente a las adversidades. Una temática que cuaja a la perfección con el duelo de esta noche, donde Lamine, junto al equipo, deben creer en la victoria y hacer frente al rocoso equipo interista. El fragmento escogido por Lamine Yamal dice así: «A mí no me vengas con sueños, que eso no lo compro, yo los persigo y los hago reales. Por eso las expectativas rompo. Lo mío es demostrar, yo ni ronco». Una clara declaración de intenciones de la joven estrella culé, que ya ha demostrado que en grandes escenarios saca su mejor versión.

Esta noche en el Giuseppe Meazza se disputa el partido más importante de la temporada hasta el momento y el futbolista de Rocafonda lo sabe perfectamente. La inspiración individual hoy puede ser determinante, y ahí es donde la figura de Lamine Yamal puede marcar la diferencia y el devenir del partido. El Barça necesitará su mejor versión y el propio delantero es consciente de ello. La confianza que desprende Lamine es inaudita en un chico de 17 años y hoy puede volver a demostrar que es el mayor talento futbolístico del planeta.
Deja un comentario