Lamine Yamal, que fue objeto de burla tras eliminación por algunos insensatos, no dudó en escribir un mensaje esperanzador para los culés en sus redes sociales.

Estuvo muy cerca, pero esta vez no pudo ser. El FC Barcelona quedó eliminado de la Champions League tras perder 4-3 en la vuelta de las semifinales contra el Inter de Milán. Quizás fue una de las eliminaciones más duras por el propio transcurso del partido, pero el conjunto azulgrana cayó con la cabeza bien alta. Tras el gol de Raphinha en el minuto 87 y la exhibición de Lamine Yamal, los de Hansi Flick ya empezaban a saborear la final de Múnich. No obstante, Acerbi forzó la prórroga en el añadido en una jugada muy mal defendida por los azulgranas.
Durante toda la temporada el Barça de Flick ha demostrado ser uno de los mejores equipos del mundo. Aun así, la Champions League se decide por detalles. Ciertas jugadas polémicas, el acierto bajo palos de Sommer y algún que otro infortunio de cara a portería de los azulgranas acabaron con el sueño europeo del Barça.
Sin embargo, esta eliminatoria dejó un nombre y apellido para el resto de la historia: Lamine Yamal. Tras su exhibición en el partido de ida, la perla azulgrana firmó otro partidazo para enmarcar en el Giuseppe Meazza. Pese a que milagrosamente no pudo ver puerta, Lamine se echó el equipo a la espalda para liderar una nueva remontada que esta vez no acabó de forjarse.
Después de la ida de las semifinales, el canterano azulgrana ya recibió miles de elogios. No obstante, tras la eliminación del Barça, Lamine Yamal fue objeto de burla para algunos insensatos.
Lamine Yamal es consciente de lo importante que se ha convertido para el FC Barcelona. Es por eso que no dudó en escribir un mensaje para los aficionados culés después de la dura derrota en el Giuseppe Meazza: «Lo hemos dado todo, este año no ha podido ser pero volveremos, no tengáis ninguna duda, ‘CULERS’, no pararemos hasta dejar a este club donde se merece, en lo más alto», escribió en las redes sociales. Y añadió que «cumpliré mi promesa y la traeré a Barcelona, no pararemos hasta conseguirlo. Pero el domingo es otra final y hay que estar todos juntos. ¡Visca el Barça!».
El mensaje de Lamine es claro, quiere llevar al Barça donde se merece estar. El próximo domingo los azulgranas se enfrentarán al Real Madrid en un Clásico liguero que será clave para decidir el título de liga. No hay tiempo para lamentarse. Cabeza bien alta y honor a este equipo.
Deja un comentario