El club azulgrana confirma que el partido de la jornada 5 se disputará de nuevo en el Johan Cruyff ante el retraso en las licencias del nuevo Spotify Camp Nou.
El FC Barcelona volverá a jugar en el Estadio Johan Cruyff. Así lo ha confirmado el propio club a través de un comunicado en el que informa de que el duelo de la jornada 5 de Liga, frente al Getafe, programado para el domingo 21 de septiembre a las 21:00 horas, se disputará en la instalación de Sant Joan Despí. La decisión se produce después de que no hayan llegado todavía las licencias administrativas necesarias para poder abrir las puertas del renovado Spotify Camp Nou.
En la nota oficial, la entidad recalca que sigue trabajando “intensamente” para obtener los permisos que permitan la vuelta del primer equipo masculino a su estadio habitual. Mientras tanto, agradece a socios y aficionados la comprensión y el apoyo en lo que califican como “un proceso tan complejo como ilusionante”.

El plan inicial del Barça era estrenar el Spotify Camp Nou a finales de este mes de septiembre. Sin embargo, los retrasos en la llegada de las licencias han obligado a posponer la apertura. El club mantiene como objetivo poder disputar allí el partido del 28 de septiembre ante la Real Sociedad y, sobre todo, el choque de Champions League del 1 de octubre contra el PSG, aunque para ello será necesario habilitar también el segundo lateral del estadio, situado frente a la tribuna.
Venta de entradas con prioridad para socios
De cara al compromiso frente al Getafe, la entidad culé ha abierto ya el proceso de venta de entradas. Tendrán preferencia los socios que no lograron acceso al encuentro de la semana pasada contra el Valencia, también celebrado en el Johan Cruyff.
Mientras tanto, el estadio de Sant Joan Despí se consolida como el escenario provisional del Barça de este inicio de temporada para el conjunto azulgrana
Deja un comentario