El centrocampista maliense puede recibir el alta médica cien días después de su lesión en el recto anterior de la pierna derecha.
Gran noticia para Juliano Belletti. El entrenador del Barça Atlètic está a punto de recuperar a Ibrahim Diarra. El centrocampista maliense, que se lesionó el pasado 19 de julio en el recto anterior de la pierna derecha durante un entrenamiento con el primer equipo, está a punto de regresar con el equipo cien días después. Un largo camino del que ahora ya ve la luz al final del túnel el joven de 18 años, que acabó la pasada temporada con muy buenas sensaciones y siendo una de las estrellas de la UEFA Youth League, alzándose con el título.
Desde el día de la lesión, Ibrahim Diarra ha estado trabajando con los preparadores físicos del club con la intención de volver lo antes posible. El proceso no ha estado fácil, pero el centrocampista de Mali ya espera recibir el alta médica en estos próximos días. Empezó el tratamiento en el gimnasio, después entrenó sobre el verde al margen del equipo y ahora ya se entrena junto a sus compañeros del filial de nuevo.

Refuerzo de lujo para Belletti
Quien también espera su regreso con ganas es Juliano Belletti. El técnico brasileño conoce muy bien a Ibrahim Diarra de su etapa en el Juvenil A del Barça la temporada pasada. De hecho, la intención del club es que el centrocampista maliense coja ritmo con el Juvenil A para que regrese con el filial del FC Barcelona al cien por cien. Belletti necesita a Ibrahim Diarra en su mejor estado físico. El equipo está primero en el Grupo 3 de Segunda Federación y se juega regresar a la categoría de bronce del fútbol español. Y el maliense puede ser clave para lograr el ascenso.
En el radar de Flick
Con gran potencia física, Ibrahim Diarra también destaca por su calidad técnica, su llegada y disparo. Y esto ha gustado al staff de Hansi Flick, quien ya lo ha llamado para que entrene con el primer equipo. De hecho, con el primer plantel fue cuando se lesionó. Aun así, el técnico alemán le sigue la pista y sigue confiando en la proyección del centrocampista de tan solo 18 años.
 
                                                                         
                                             
								 
								 
								 
								 
                                                                         
                    
 
                             
                                 
				                
				             
						             
						             
						             
 
			         
 
			         
 
			         
 
			         
                                                                                                             
                                                                         
				             
				            
Deja un comentario