La incertidumbre por el estadio y los elevados precios de las entradas en el debut del Barça en casa esta temporada generan malestar en la afición culé.
La tardía confirmación sobre el escenario del encuentro de la cuarta jornada de LaLiga EA Sports ha puesto nerviosa a la afición culé y ha complicado los planes de los seguidores del Valencia que quieren desplazarse a Barcelona. Finalmente, el tan comentado partido se disputará en el Estadi Johan Cruyff, un recinto con apenas 6.000 localidades. Se hizo oficial cuatro días antes del encuentro.
Los precios de las entradas para el Barça-Valencia
Los socios ya puedes solicitar las entradas, cuyos precios han generado polémica: 42 euros en las zonas de gol, 57 en los córneres, 69 en el lateral y hasta 78 en la tribuna. Cifras algo elevadas que contrastan con lo que se pagaba el año pasado en Montjuïc, donde un abono de media temporada en gol costaba 186 euros, es decir, unos 14 euros por partido.

El encuentro, que se disputará este domingo, será el estreno del Barça en casa en la presente campaña, pero llega marcado por la polémica en la organización y la sensación de que la afición paga el precio de la falta de planificación.
Deja un comentario