El delantero azulgrana, acompañado de Hansi Flick, ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro de Champions ante el Brujas.
La Champions presenta mañana al Barça en Bélgica una gran oportunidad de afianzarse en la zona alta de la clasificación. Ante el Brujas (21h), el equipo de Hansi Flick intentará continuar con las buenas sensaciones del duelo contra Olympiakos. Aunque el entrenador germano es bien consciente de la dificultad del rival, tal y como ha explicado ante los medios.
Será un partido similar al del Elche, querrán tener el balón. Sabemos que presionan jugador por jugador. Será un partido top.

Flick también ha destacado el fuerte ambiente que se vive en el estadio del Brujas, más que acostumbrado a este tipo de encuentros en las últimas temporadas. También ha habido tiempo para la situación física de Lamine Yamal y la convocatoria de este viernes de la Selección Española. Y Flick parece que ya no quiere entrar más al trapo.
No es mi problema si va con la Selección. Está entrenando muy bien, no es cuestión de decir si ya está recuperado al 100% porque es un proceso. Pero él está bien y puede jugar.
❝Me siento bien después de la lesión. Ya jugué hace tres días y, para mí, lo más importante es poder ayudar al equipo a ganar.❞
🔊 Lewandowski | #BrugesBarça pic.twitter.com/5lg69NlFeO
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 4, 2025
El futuro de Robert Lewandowski
El jugador polaco, quien volvió a la dinámica tras su reaparición ante el Elche, sigue teniendo su continuidad en el Barça en el aire. A sus 37 años, Lewandowski finaliza contrato en junio de 2026, y no hay propuesta de renovación a la vista. El delantero ha comentado ambos asuntos.
Me siento bien tras la lesión. Pude jugar minutos hace tres días. Para mí lo más importante es ayudar al equipo, sobre mi futuro tengo tranquilidad. Estoy pensando qué es lo mejor para mí. No le doy importancia aún, estoy centrado en los partidos.
Tampoco se ha visto exento Lewandowski a las preguntas sobre Yamal. El polaco ha incidido en su buena relación con el extremo, a quien siempre ha aconsejado.
Hablo mucho con Lamine. Pero ahora es mejor que no hable sobre él. Necesita calma y es normal. No diré más.

Deja un comentario