Semanas clave por Vitor Roque
El brasileño sigue esperando la decisión final del Barça, que se ha marcado como fecha límite el 15 de noviembre para decidir si viene en enero o en verano.
El FC Barcelona tiene que decidir, más pronto que tarde, si Vitor Roque viene en el marcado invernal o en verano. Según el Diario Sport, la dirección deportiva ha puesto el día 15 de noviembre como fecha límite para tomar la decisión final, pero van a hacer todo lo posible para que el brasileño se incorpore en el mes de enero. Lo consideran un movimiento vital para dar descanso a Robert Lewandowski, único delantero centro de la plantilla, y para que 'Tigrinho' se adapte al equipo y al futbol europeo.
Pese al mínimo margen económico que tiene el Barça, el director deportivo del club, Deco, afirmó que “desde el primer minuto quedó claro con el Athletico Paranaense que Vitor solo podría venir a partir de enero. Vamos a ver qué podemos hacer. Si no es ahora, será en julio seguro”. Xavi Hernández tampoco ha escondido su deseo de que el brasileño llegue lo antes posible: "He hablado con Vitor, buena sintonía, creo que es un futbolista muy preparado, muy maduro, fuerte mentalmente y ojalá pueda llegar en enero".
De momento, la joven promesa azulgrana sigue recuperándose de su grave lesión de tobillo, que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde finales de septiembre. Se espera que reaparezca a lo largo de este mes para ayudar al Athletico Paranaense a clasificarse para la Copa Libertadores.
Comments