top of page

Raphinha acabó muy encendido

Hansi Flick y Ter Stegen tuvieron que llevarse a un muy mosqueado Raphinha tras el pitido final en medio de las protestas azulgranas.

Hansi Flick intentando calmar a Raphinha tras el pitido final.
Hansi Flick intentando calmar a Raphinha tras el pitido final. Fuente: El Nacional

Tras el pitido final de Gil Manzano en el Barça-Betis (1-1) hubo tensión por las protestas de los jugadores azulgranas. Tras el empate, los de Hansi Flick rodearon al árbitro extremeño protestando por los escasos minutos de añadido (4 minutos) y por no conceder un córner a favor que se produjo dentro del tiempo de alargue, pero que ya no se sacó.


Entre el tumulto de jugadores azulgranas, Raphinha fue quien salió más mosqueado del campo. De hecho, Lewandowski en primera instancia y, posteriormente, Hansi Flick y Marc-André Ter Stegen tuvieron que calmar al brasileño delante de su gran enfado. Y el cancerbero alemán, lesionado y de paisano se llevó la peor parte porque en el intento de tranquilizar a Raphinha se llevó un manotazo, fruto de la desesperación con los colegiados, nunca con sus compañeros.

Y es que al parecer, el internacional brasileño le reprochó al auxiliar de Gil Manzano su manera de dirigirse a él durante los instantes finales del partido. "A mí no me mandas callar, tú a mí no me mandas callar", recriminaba un molesto Raphinha. "Eres un maleducado", agregó.


En cualquier caso, Hansi Flick y Ter Stegen evitaron que la protesta fuera a más alejando a Raphinha del conjunto arbitral. Afortunadamente, Gil Manzano no recogió nada en el acta y, por tanto, no habrá sanción disciplinaria al brasileño.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page