Puma sondea la posibilidad de vestir al Barça
El nuevo objetivo de Puma es poder patrocinar al FC Barcelona.
La empresa alemana busca crecer en el sector futbolístico, por lo que patrocinar a grandes clubes le puede ayudar bastante.
El Barça en 1998 tras haber cumplido el contrato con Kappa, decidió cambiar de patrocinio y hasta día de hoy, Nike es su gran aliado.
El club presidido por Joan Laporta busca una mayor rentabilidad y a pesar de que el contrato con Nike no finaliza hasta 2028, según ARA, las dos empresas coinciden en querer revisar y renegociar su acuerdo antes.
A día de hoy el FC Barcelona no ha tenido ningún movimiento oficial con Puma, pero la marca deportiva se mantiene alerta sobre cualquier situación. El club pretende seguir agrandando la capacidad de autogestión del comercio electrónico, y supone una gran inversión económica, aparte de querer mejorar en aspectos relacionados con el material deportivo como la ropa y/o el calzado.
Puma ofrece una cifra mínima de 105 millones de euros anuales pudiendo variar hasta 50 millones de euros mas, alcanzando un máximo de 155 millones de euros, esto podria ser una buena oportunidad para que el Barça saldase sus deudas.
댓글