Pesimismo con Vitor Roque para enero 2024
La inscripción del brasileño es cada vez más complicada, aunque el Barça hará todo lo posible para que venga en enero, en el mercado de invierno del 2024.
En un momento donde al FC Barcelona le está faltando acierto de cara a gol, la llegada de Vitor Roque parece complicarse cada vez más. La intención del club catalán era que 'Tigrinho' llegara a Barcelona en enero para adaptarse lo antes posible al juego azulgrana y al futbol europeo, y para dar descanso a Robert Lewandowski. Sin embargo, el Barça necesita una venta para poder inscribir al delantero brasileño, y no se prevé que ningún jugador vaya a abandonar el club.
La dirección deportiva ya le ha comunicado a Xavi Hernández que la incorporación del '9' es muy complicada y se intentará desbloquear la próxima semana. Los próximos días serán decisivos para saber si el Barça encuentra la fórmula para inscribir a Vitor Roque el 1 de enero o si tendrá que posponer su llegada hasta el próximo mes de junio.
El club azulgrana también está buscando un jugador para reforzar el mediocentro, aunque sabe que la prioridad es Vitor Roque. Dada la situación económica del club, se le ha comunicado al técnico egarense que le saque el máximo rendimiento a la plantilla actual sin esperar ninguna incorporación.
Comments