Pau Víctor, listo para más protagonismo
El ex del Girona, Pau Víctor, ha jugado pocos minutos durante esta temporada pero eso no ha sido un obstáculo para conseguir dos goles y una asistencia disputando tan solo 190 minutos en catorce partidos. El partido frente al Mallorca fue la demostración de la facilidad que tiene de ver portería jugando tan solo 17 minutos y anotando el 1-5 en el 84'.
"Cuando tienes como competencia al mejor delantero del mundo es difícil tener minutos, pero intento aprender mucho de él cada día y aprovechar las oportunidades que me den", declaró.
Pau Victor llegó al Barça Atlètic cedido por el Girona en la temporada 2023/2024. Una año fue suficiente para que el delantero llamara la atención del club azulgrana, que lo acabaría fichando tras convertirse en el máximo goleador en la primera RFEF con 18 goles. Un fichaje que a pesar de no ser costoso, puede significar una gran alternativa en la delantera azulgrana. El ex del Girona es un delantero que destaca debido a su fácil adaptación en cualquiera de las posiciones del frente del ataque, su visión de juego e instinto goleador. No obstante, hay que recordar que el de San Cugat compite con jugadores clave en el equipo como Robert Lewandowski.
Durante la pretemporada Pau Víctor demostró que se había ganado un papel en el equipo después de destacar con un doblete en el clásico disputado en Nueva York, y un gol ante el Manchester City. Al iniciar la temporada, la apretada y competitiva delantera del Barça ha disminuido los minutos del jugador azulgrana. A pesar de ello, Pau ha podido aprovechar cada minuto y demostrar al club que compite y trabaja por su lugar en un futuro. Actualmente la delantera del FC Barcelona cuenta con protagonistas como Robert Lewandowski, que a pesar de ser imprescindible en el equipo, es necesario empezar a buscar posibles substitutos y Pau Víctor parece ser una alternativa atractiva para el club.
"Los minutos que me dé el míster siempre estaré a aprovecharlos al máximo, sea uno o 90" declaró el delantero en Esport3.
El partido de ayer fue la demostración de ello, ya que con tan solo 17 minutos de partido el delantero azulgrana consiguió sentenciar la goleada de 1 gol frente 5 en San Moix en el 84'. A pesar de que Pau Víctor no fuese una opción titular para darle minutos de descanso a Lewandowski, el catalán sigue trabajando y demostrando sus altas capacidades. Además, Pau Víctor no escatimó en elogios hacia su míster Hansi Flick "Es una gran virtud que tiene, creo que es un míster muy y muy bueno, y nos tiene a todos al 100%. Es una cosa que a veces no es del todo fácil porque los que no juegan están a veces están más enfadados o les cuesta más estar enchufados, pero este es un vestuario muy unido, donde todos vamos a una y queremos sumar sea como sea".
Comments