Pablo Torre se reivindica
El mediocentro, Pablo Torre, aprovechó su primera titularidad con Hansi Flick y cumplió con creces ante el Villarreal con un gol y una asistencia espectacular.
El pasado domingo, el Barça volvió a golear en liga, esta vez ante el Villarreal, con un once titular con muchas rotaciones y donde la mediapunta fue para Pablo Torre. El cántabro volvió al FC Barcelona este verano tras su cesión en Girona, donde no pudo asentarse como titular y donde dejó alguna que otra duda con su rendimiento. El nuevo técnico azulgrana decidió confiar en el joven jugador y mantenerlo en la plantilla, y ayer le otorgó su primera titularidad. Al germano le salió la jugada perfecta, ya que Torre la rompió, dando una magnífica asistencia a Lewandowski en el primer gol del partido y anotado un gran gol en el minuto 58' de partido.
El joven futbolista cántabro sorprendió a todos los aficionados culés con un rendimiento superlativo ante el Villarreal, contemporizando muy bien el juego ofensivo del equipo y causando muchos problemas a la defensa 'grogueta' con sus pases filtrados y su gran asociación con Pedri y Lewandowski. Su evolución como jugador y la llegada de Flick parecen indicar que ha pasado de ser prácticamente un descarte, sobre todo en la era Xavi, a un jugador de rol que puede llegar a ser muy importante en las rotaciones de Flick.
Las constantes lesiones en el equipo también han hecho que Torre tenga más protagonismo en el equipo, aprovechando muy bien cada minuto que Hansi Flick le ha dado y consiguiendo que el equipo no eche tanto de menos la figura de Dani Olmo. Aún quedan unos cuantos partidos para que los lesionados vayan volviendo al equipo, así que seguiremos viendo a un Pablo Torre con importancia en el equipo y habrá que ver como lo gestiona Flick cuando su competencia este de vuelta en el verde.
Comments