Monumental cabreo de Joan Laporta en Montilivi
El máximo mandatario del Barça vivió con mucha tensión el partido y una vez más el juego del equipo acabó desquiciando a toda la junta directiva presentes en la grada.
El presidente del conjunto culé estalló tras la abultada derrota y muy decepcionado por la imagen lamentable mostradas por sus jugadores, siendo consciente que esto hace que se complique la segunda plaza de La Liga EA Sports.
Los hombres de Xavi Hernández cometieron errores de bulto que acabaron pagando de manera cruel, Después de una primera hora bastante digna, el equipo se desmoronó debido al primer tanto de Portu. A partir de ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos acabando de la peor manera imposible.
En las cercanías del palco del estadio gerundense, el líder catalán se reunió en una cumbre de máxima de urgencia con Deco, quien es el director del área de fútbol y Enric Masip, asesor de Laporta, según informa nuestros compañeros de Mundo Deportivo.
Se le observó conversando con ambos, mostrando una expresión de enfado y gran descontento por lo sucedido en el terreno de juego, llegando a expresar que: " ¡Esto no puede ser! ", en referencia a la interpretación del equipo durante el transcurso del encuentro.
Hace varias semanas, después de empatar contra el Granada CF, el barcelonés se enfureció y entre gritos, golpeó y lanzó los canapés que había en el catering del palco del Estadi Olímpic Lluís Companys.
El presidente experimentó una nueva tormenta en Montilivi. Otra situación compleja para el entrenador azulgrana. No tiene ningún sentido su intención de mantener el proyecto del de Terrassa y se ve afectado por su naturaleza explosiva e impulsiva a la hora de tomar decisiones que puedan comprometer seriamente el futuro del club.
Si el FC Barcelona finalizara el campeonato en el tercer lugar, no participaría en la Supercopa de España, implicaría la pérdida de una gran cantidad de dinero, lo cual sería muy significativo para el equipo blaugrana debido a la delicada situación que está atravesando actualmente.
Comments