Mikayil Fayé sorprende al cuerpo técnico
El central senegalés está causando muy buenas sensaciones al cuerpo técnico del FC Barcelona, en sus primeros entrenamientos como jugador blaugrana, a las ordenes de Xavi Hernández.
Íñigo Martínez no ha sido el único defensor en llegar a Can Barça. También lo ha hecho el joven central senegalés Mikayil Fayé, que a sus 19 años, está dejando muy buenas impresiones en la primera semana que lleva ejercitándose a las órdenes de Xavi Hernández. Los 13 partidos que jugó la pasada temporada en la segunda división croata fueron más que suficientes para demostrar que era una promesa muy a tener en cuenta, y se apostó por él.
Según cuenta Mundo Deportivo, el zaguero está destacando por su potencia, su fortaleza física y también en el juego aéreo, características impropias de un central a su edad. El técnico egarense, Xavi Hernández y su cuerpo técnico están encantados con el senegalés, que viajará con el primer equipo a la gira por los Estados Unidos, donde podrá seguir demostrando sus cualidades.
El defensor llegó a Barcelona por 1,5 millones de euros proveniente del NK Kostosija Zagreb y firmó para las cuatro próximas temporadas, hasta 2027. El Barça Atlétic, dispondrá en sus filas de un diamante en bruto que, de pulirlo bien, se puede convertir en uno de los centrales de futuro del Barça. El senegalés jugará en el equipo de Rafa Márquez, pero tendrá dinámica de primer equipo, tal y como lo dice su cláusula de rescisión de 400 millones de euros.
Kommentare