top of page

Mika Faye, el próximo en salir

Uno de los nombres más sonados este verano ha sido el de Mika Faye. El senegalés ha tenido muchas ofertas y el Barça vería con buenos ojos dejarle salir. Podría dejar en las arcas culers cerca de 11 millones de euros, sumados a una cláusula de futura venta.


Tras haber sido uno de los grandes nombres del inicio del mercado, con un posible traspaso al Porto por 15 millones de euros. Esa operación terminó cayendo. A día de hoy, no es un jugador que Flick considere indispensable y su amplio mercado le ponen en la rampa de salida. Mónaco, Milan, Rennes y recientemente el Lille serían las principales opciones que tendría Faye. El Barça debería bajar sus pretensiones y la operación se podría cerrar en unos 11 millones de euros. Además, el Barça quiere incorporar una opción de recompra.

Mika Faye
Mika Faye en la pretemporada con el Barça. Fuente: Sport

El senegalés cuajó una grandísima temporada en el Barça Atlètic, factor que le impulsó a ser objetivo de muchos clubes. La posición de central en el primer equipo culer parece estar cubierta. Esto devolvería a Faye al filial azulgrana. También se especuló en que podría ocupar la posición de lateral zurdo. Al jugador no le gusta esta opción, además la posición estaría cubierta por Balde y Gerard Martín. Incluso teniendo por delante a Àlex Valle.


Mika Faye llegó al Barça Atlètic el verano pasado desde el NK Kustosija por 1,5 millones de euros. La venta de Faye le daría un ingreso neto enorme. Eso permitiría la incorporación de nuevos fichajes en posiciones que la dirección deportiva y Flick consideran prioritarias. El club quiere incorporar un extremo izquierdo y/o un lateral derecho. En los últimos días han sonado Rafa Leao y Joao Cancelo. El lateral luso también puede ocupar la posición de lateral izquierdo, cosa que le quitaría opciones en el lateral al senegalés.

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page