Messi: "Extraño muchísimo a los culés"
Leo Messi mostró su faceta más sentimental recordando sus tiempos en el FC Barcelona en una entrevista en motivo del 125 aniversario del club.
Leo Messi concedió una nueva entrevista para Mundo Deportivo coincidiendo con el 125 aniversario del FC Barcelona, el club de su vida y de su corazón. En ella, el 10 recordó su brillante paso por las filas del conjunto azulgrana, donde permaneció 21 años, desde los 13 hasta los 34, cuando partió hacia el PSG. En la entrevista pudimos ver a un Messi más sentimental que de costumbre y mandó mensajes de afecto y esperanza para todos los aficionados culés.
De todo lo vivido a lo largo de su etapa en el club catalán, Messi reconoció que lo que más recuerda son los títulos colectivos que consiguió y especialmente los del sextete con Pep. No se olvidó tampoco del triplete de 2015 o de la Champions de 2006 con Ronaldinho al frente.
Cuando le preguntaron por quienes fueron las personas más importantes y que más le marcaron en su etapa en el Barça, Leo no dudó y dijo lo siguiente:
"Hay dos personajes que me marcaron mucho: Pep y Ronaldinho. Pep, porque logramos cosas increíbles, y Ronaldinho, por cómo me ayudó."
Aun así, también quiso nombrar a otras personalidades claves en su periodo en el FC Barcelona como a Andrés Iniesta, Xavi, sus compañeros del Inter de Miami (Jordi Alba, Busquets y Suárez) y acabó con Tito Vilanova, recordándolo y extrañándolo desde su dolorosa perdida.
Messi sabe perfectamente que es y que significa el Barça, y que en los últimos años el equipo no ha estado a la altura de la grandeza del club, y es por ello que en la entrevista deseó activamente que el equipo volviera a competir por todos los títulos hasta el último momento:
"Ser el mejor club del mundo conlleva una exigencia muy grande. Me encantaría volver a ver al Barça ganando La Liga, la Copa y también la Champions.", concluyó Leo.
Por último, habló sobre lo algo que tiene en vilo a todos los aficionados del Barça desde que se fue, su más que esperada vuelta. No se mojó, ni tampoco se atrevió a predecir un reencuentro, pero sí que mostró un interés claro en ello y una gran predisposición para que suceda.
"Los extraño muchísimo, y ojalá nos podamos ver pronto otra vez", terminó Messi.
Unas palabras sentidas del mejor jugador de la historia y que de seguro que más pronto que tarde volverá a la que fue y siempre será su casa, el Barça.
Comentários