Marc Guiu sigue haciendo méritos
El delantero fue la estrella del partido sellando la victoria del filial contra el Rayo de Majadahonda con un taconazo al aire, adelantando el marcador a 3-1.
El juvenil sigue sacando provecho de las ocasiones que le ofrecen como la del pasado domingo contra el Rayo de Majadahonda a las órdenes de Rafa Márquez. Y vaya que lo hizo, marcó un golazo inesperado transformado en un taconazo aéreo en el Estadi Johan Cruyff.
Rafa Márquez decidió sacar a Guiu en el minuto 59’ para atar el encuentro aunque ya se encontraban con superioridad en el marcador (2-1). La necesidad de asegurar el resultado y con ello la victoria, era primordial para no sufrir ante el rival y así fue durante los últimos minutos. De un saque de esquina, Guiu, aprovechó para dar un salto y hacer una especie de bolea de tacón mandando la pelota al fondo de la red, situando el tercer gol en el marcador a favor del conjunto azulgrana.
Marc Guiu una vez más ha demostrado ser un gran futbolista aunque sea mayoritariamente utilizado durante la última parte del partido para atar o remontar el partido.
Komentarze