Lío en el PSG antes de enfrentarse al Barça
Kylian Mbappé se enfadó con Luis Enrique tras sustituirle 25 minutos antes del final del partido frente el Marsella e insultó a su entrenador.
La relación entre Luis Enrique, técnico del PSG, y Kylian Mbappé, la estrella del equipo, no pasan por su mejor momento. Desde que el francés anunció que no renovaría con el conjunto parisino, el entrenador asturiano le ha dejado de tratar como un intocable y suele ser un cambio habitual en la segunda parte. Un rol que Mbappé no está asumiendo bien y, prueba de ello, la desaprobación que mostró cuando fue sustituido frente el Marsella en el último partido de la Ligue 1.
Faltaban 25 minutos, el PSG vencía con un gol de Vitinha -con asistencia de Dembélé- y Luis Enrique decidió cambiar a Mbappé por Gonçalo Ramos, quien firmó el 2-0 definitivo. Al delantero no le sentó bien el cambio y se mostró contrariado con la decisión de su míster. Además, en algunas cámaras se intuye que le insultó con un "hijo de pu**". Una crisis que llega con el duelo contra el Barça al caer.
El ex entrenador del Barça habló sobre el tema en la rueda de prensa posterior al partido. Afirmó que él no vio "nada de nada" y añadió: "es la misma música todas las semanas, es agotador. Soy entrenador, tomo decisiones todos los días. Seguiré haciéndolo hasta mi último día en París. Siempre trato de encontrar la mejor solución para el equipo. Si no entiendes mis decisiones, no me importa".
Comentários