¡Leo Messi podría fichar por el Barça en verano!
Lionel Andrés Messi Cuccittini será el fichaje estrella del verano de 2025, siendo la primera pieza de una temporada que promete ser histórica, coincidiendo con el nuevo estadio y una generación joven que ilusiona y mucho.
Los culés han recibido esta semana el regalo de Navidades más esperado y deseado por la mayoría, Leo Messi volverá a vestir la elástica del Barça en verano. Tras algunas de sus últimas declaraciones donde se le veía el claro sentimiento de anhelo y pertenencia a la ciudad condal, el club se puso manos a la obra para preparar el “last dance” de Leo Messi, coincidiendo con el nuevo Spotify Camp Nou.
El fichaje se realizaría a coste 0, ya que su contrato termina las próximas Navidades y el equipo de la leyenda inglesa David Beckham facilitaría su salida con una cesión de 6 meses primero hasta el fin de su contrato o una rescisión amistosa del mismo, dejando completamente la decisión en manos de un Leo Messi que por él y por su familia está deseando volver a Barcelona.
El astro argentino, que sigue a un grandísimo nivel, en los últimos 19 partidos de temporada regular en la MLS ha marcado 20 goles y repartido 10 asistencias. Desde el banquillo, el alemán ya ha dado el visto bueno para su fichaje, ya que le encaja perfectamente en su sistema, ubicando al campeón del mundo por delante de Pedri y Casadó, en esa especie de mediapunta que ahora ocupa Dani Olmo. La idea por parte del club es aplazar la incorporación de un extremo izquierdo como Nico Williams al verano de 2026, y de esta manera compensar eso con el mejor jugador de la historia repartiendo juego al que está siendo el mejor tridente de Europa, con Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski por delante.
Respecto al Fair Play Financiero (FFP), el fichaje de Messi no supondría ningún problema porque hoy es el día de los Santos Inocentes y esta noticia es totalmente falsa.