top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
56%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
78%
Live.gif

AHORA

Las claves de la operación Mika Faye

Pese a haberse dado por encarrilado el fichaje de Mika Faye al Porto, la operación podría estar muy cerca de caerse.


Desde Portugal se apunta que la operación es inviable por una propuesta económica tan alta, dado que la situación financiera del club luso es bastante delicada. Con la entrada de Vilas Boas a la presidencia del Porto se han expuesto públicamente los problemas económicos de la entidad y han impuesto muchas restricciones. La oferta real sería de 5 millones de euros y un porcentaje de derechos futuros del jugador.

Mika Faye jugando con el Barça Atlètic.
Mika Faye jugando con el Barça Atlètic. Fuente: FC Barcelona

Juanma López, representante del jugador, habría viajado a Portugal para reunirse con dirigentes del Porto. Este, les habría trasladado que el Barça tiene intención de venderle por una cifra cercana a los 15 millones. Desde Barcelona la intención sigue siendo mantener al jugador y darle minutos en el primer equipo la temporada que viene. Ante la posible salida de Araujo, Faye podría tomar un rol protagonista con Hansi Flick. En caso de recibir una buena oferta, como la que se comentaba de 15 millones de euros, el club se vería en la necesidad de darle salida, pero su continuidad en el club no sería un problema ya que también puede ocupar la posición de lateral izquierdo.

Hoy mismo, Carlos Monfort, compañero de Jijantes, ha captado a Deco en el aeropuerto de Barcelona camino a Porto para reunirse con los dirigentes del equipo luso. Desde el Barça quieren cerrar la operación cuanto antes, ya sea con una venta o manteniendo al jugador en plantilla.

Deco en el aeropuerto de Barcelona
Deco en el aeropuerto de Barcelona. Fuente: Carlos Monfort(Jijantes))




CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page