top of page

La Premier vuelve a por Ferran Torres

En este verano han sonado muchos nombres en las llegadas, sobre todo en la posición de extremo izquierdo. Una posición que, en caso de una llegada, tendría un claro overbooking. Pese a haber reiterado su intención de seguir en el Barça, Ferran Torres podría salir y ya tiene ofertas de la Premier League.


En los últimos días, la operación salida en Can Barça se está acelerando. Uno de los nombres más sonados es el de Ferran Torres. Pese a haber dicho que él quiere seguir, al club le gustaría darle salida para poder incorporar nuevos fichajes. A las oficinas del Barça habría llegado una oferta desde la Premier League por el valenciano. El New Castel estaría preparando una oferta muy suculenta para el jugador, que podría impulsarle a salir.

Ferran Torres en el debut liguero con Flick.
Ferran Torres en la presentación del Gamper. Fuente: Instagram

Ante la posible llegada de Federico Chiesa, Ferran perdería muchos números para ser importante con Flick. Todo esto sumado a su rendimiento irregular y el alto coste y salario harían que una salida fuera optima. El jugador quiere seguir en Barcelona, pero en caso de verse sin oportunidades podría asumir una salida en forma de traspaso. Su gran valedor siempre fue Xavi y con su marcha, Ferran pierde a la persona que confió en él.


Desde su llegada en el mercado de invierno en la temporada 2021-2022, Ferran Torres ha jugado 119 partidos oficiales. En estos partidos ha marcado 25 goles, unas cifras muy pobre para un jugador que costó 55 millones de euros. Su rendimiento nunca ha convencido a la afición culer. Todo esto sumado a sus problemas con las lesiones, le ponen en la rampa de salida del Barça. Aún así, a sus 24 años, posé un amplio palmarés. Con 2 Premier Leagues y 1 copa de la liga con el Manchester City; 1 Supercopa de España y 1 liga española con el Barça; 1 Copa del Rey con el Valencia y 1 Eurocopa con la selección española.

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page