top of page
Foto del escritorArnau Ojeda

La gran amenaza para el FC Barcelona: Iñaki y Nico Williams

Los hermanos Williams llegan a Montjuïc con ganas de demostrar su pegada ante un equipo que se ha interesado por ambos.

Nico Williams
Los hermanos Williams celebrando un gol en San Mamés| Foto: Athletic Club

El Barcelona recibe hoy al Athletic Club en el duelo correspondiente a la jornada 10 de LaLiga EA Sports. Azulgranas y rojiblancos se miden en un encuentro que cambia mucho dependiendo del campo donde se dispute. En San Mamés, no hay partido en el que el Barça no sufra para sacar puntos y muchas veces se los acaba dejando. Sin embargo, cuando los catalanes ejercen de locales, los vascos no logran mostrar su versión agresiva e intensa que sí muestran en su estadio.

Para este partido, el ex entrenador culé, Ernesto Valverde, cuenta con dos de sus máximos referentes en el ataque: Iñaki y Nico Williams. Los hermanos canteranos del Athletic son los dueños de las bandas y los encargados de aportar profundidad y desborde al equipo. Tienen mucha movilidad y pueden convertirse en un auténtico dolor de cabeza para la defensa azulgrana. Araujo y compañía, deberán estar muy concentrados en lo que se espera, un partido dominado por el Barça, pero con el Athletic muy atento a los errores para salir al contragolpe encabezados por los hermanos Williams.


El más joven, Nico, todavía no se ha estrenado de cara puerta esta temporada y que mejor ocasión para hacerlo que contra el club que te está pretendiendo. El Barcelona sigue muy de cerca la situación de Nico, que se encuentra negociando su renovación. Su perfil gusta mucho y aunque parece que el extremo renovará, la tentación de un club como el Barça está ahí. El dorsal 11 ha repartido 2 asistencias esta temporada y por el momento, su hermano está mostrando una versión más contundente que él.

El hermano mayor, Iñaki Williams, con 4 goles y 2 asistencias, es el máximo goleador del equipo (junto a Guruzueta) y es un jugador que en su momento también sonó para el Barça. Aunque su llegada era en un contexto muy diferente, ya que el club buscaba un delantero suplente para dar descanso a la mítica tripleta atacante de Messi, Suárez y Neymar.


Kommentare


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page