Joao Félix se aleja del FC Barcelona
El futbolista portugués no continuará en el conjunto colchonero la próxima temporada y todo apunta a que tampoco formará parte del primer equipo culé que no se ha interesado demasiado por su situación.
Según información reciente, el máximo mandatario del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha declarado que el club madrileño no contará con João Félix en su plantilla para la próxima temporada, dejando caer sutilmente que el jugador ya no es prioritario para el entrenador Diego Pablo Simeone.
También habría expresado de manera contundente que el equipo ya ha considerado al portugués como perdido y que espera que regrese de sus vacaciones para establecer su destino y tomar una decisión final.
Por otro lado, el de Viseu ha expresado firmemente su deseo de definir su futuro en el mes de julio, ya que el Sport Lisboa e Benfica ha lanzado una propuesta para quedarse con el 50% de los derechos del jugador y un pago máximo de unos 30 millones de euros.
Además, el Aston Villa ha manifestado su interés en Joao, también otros equipos de la Premier League están estudiando la operación y próximamente podrían mandar una oferta suculenta que pueda satisfacer las necesidades del conjunto rojiblanco.
En este sentido, parece que el mediapunta se alejaría cada vez más del FC Barcelona, ya que el club blaugrana no ha movido ficha y el futbolista no desea incorporarse al Atlético, su futuro está cada vez más claro y parece que la ciudad condal no va ser su lugar de residencia el próximo curso.
Desde el seno culé afirman que todo está centrado en intentar el fichaje de Nico Williams, lo que dejaría muy poco espacio para el bueno de Félix en la plantilla, su situación es complicada y desde el Barça no le aseguran que pueda tener minutos de calidad.
La escuadra azulgrana está en pleno proceso para lograr los ingresos pertinentes que le permitan regresar cuato antes a la regla del 1:1 de La Liga. Por tanto, no puede realizar fichajes ni activar cesiones que no sean prioritarias, apenas acaba de empezar el mercado veraniego y es pronto para sacar conclusiones certeras.
Comentarios